ABOUT SEN!

Sen!  Oscar Senonez - Comercial Web Site
....................................................................................................................................................................
BIOGRAFÍA QUIMÉRICA (o no tanto):

Se descubrió en el bosque encantado libros de extraña y mágica procedencia que revelaban las mas fantásticas narraciones. Entre aquellos relatos delirantes se ha encontrado la siguiente biografía:

"Los Druidas cuentan que Sen! fue traído al mundo por un Pteroglossus beauharnaesii ” (se trata de un ave exótica de Sudamérica, por si no lo sabían) y no paró de dibujar desde que llegó. Dibujaba en las hojas… hasta que ya no hubo más hojas donde dibujar. Entonces dibujó en el suelo… hasta que ya no hubo más suelos donde dibujar. Entonces dibujó en las paredes, el techo, los árboles, las nubes, el cielo, el mundo… hasta que ya no hubo más mundo donde dibujar. Entonces dibujó en la luna, las estrellas, los planetas… y lo último que se supo de él fue que seguía dibujando perdido en alguna galaxia muy lejana.
Pero los Duendes del Bosque, gustosos en desmitificar leyendas, cuentan que Sen! nació en una primavera de 1975 en el barrio de Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina.
Que estudió dibujo en la escuela de Carlos Garaycochea y que siguió dibujando.
Que hizo un curso de ilustración con Daniel Roldan y que siguió dibujando.
Que tiene un título de Perito en dirección y producción de televisión pero siguió dibujando.
Que empezó la licenciatura en comunicación social pero siguió dibujando.
Y que, aunque confirman que nunca paró de dibujar, tienen testigos que juran verlo aún hoy dibujar desde su casa".
Más sobre Sen!: www.senilustrador.com.ar  // Comercial Web





Popular Posts

Like Me on Facebook

Like to Emilio Darlun